Artistas Business Management

KAROL G

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, nació en Medellín, Colombia el día 14 de febrero de 1991. Es una cantante y compositora colombiana de reguetón, latin pop y trap latino, ganadora de un Grammy Latino. Comenzó su carrera musical a la edad de 14 años en su tierra nativa Medellín, Colombia, cuando participó en el Factor XS; un reality show donde subió al escenario por primera vez. Allí comenzó a trabajar como artista independiente hasta 2016 cuando firmó un acuerdo de grabación con Universal Music Latino.

Karol G ha colaborado con grandes artistas de la industria musical como Snoop Dogg, Nicki Minaj, Migos, Damian Marley, J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam, Maluma, Ozuna, Daddy Yankee, Jonas Brothers, Smoke Pop, Jessie Reyez, entre otros.

En 2019 fue la artista femenina más escuchada en Estados Unidos (latina), España, Colombia, Chile y Argentina, y realizó un histórico concierto frente a más de 100 mil asistentes. Su álbum OCEAN, fue catalogado como uno de los mejores en 2019 por Billboard y Complex.

Karol G ha realizado más de 100 conciertos alrededor del mundo, incluyendo 24 fechas en Estados Unidos junto a Gloria Trevi. Su música cuenta con más de 4.6 mil millones de streams, habiendo aparecido en más de 15 listas de Billboard en la trayectoria de su carrera. Karol G es una fuerza imparable.


Llane

LLANE

Juan David Castaño Montoya nació el 20 de enero de 1990 en Medellín, Colombia. Mejor conocido como Llane, a su corta edad ya cuenta con una carrera musical como cantante y compositor de más de 12 años junto al reconocido grupo Piso 21, cosechando éxitos en varios países del mundo.

Actualmente trabaja en su carrera como solista y está enfocado en su nueva producción lo que genera gran expectativa entre sus seguidores. Se perfila como uno de los artistas latinos con más proyección internacional.


Sky

SKY

Alejandro Ramírez, mejor conocido en la industria de la música como SKY, es un productor, compositor y DJ colombiano. Ganador de múltiples premios Grammy, es uno de los productores y compositores más influyentes del género urbano. Es responsable de haber creado grandes hits de Karol G, Anitta, Sebastián Yatra y Manuel Turizo, por nombrar solo algunos junto a la súper estrella J Balvin. Actualmente cuenta con 13 sencillos #1 en los charts de Billboard.


Las Villa

LAS VILLA

Laura y Lucía Villa, nacidas en Bogotá en 1995, son dos hermanas mellizas mejor conocidas en el mundo de la música como Las Villa.

La música de Las Villa es una propuesta atrevida, energética, novedosa, incomparable y casi indescriptible. Educadas desde su infancia en disciplinas tan diversas como la música clásica y el Flamenco, las mellizas fusionan ritmos urbanos como el Trap y el Reggaetón con las delicadas influencias melódicas de la poesía encontrando un sorprendente balance armónico.

La personalidad extrovertida, fuerte y enérgica de Laura y la naturaleza seria, reservada y relajada de Lucía son la clave para que Las Villa sobresalgan de entre todas las propuestas musicales existentes en la actualidad. Laura domina el ritmo, tiempos y métricas, compases y tempos. Por su lado, Lucía es una impetuosa de las melodías agregando toques un poco más oscuros a este proyecto poderoso, imponente, fresco y sin tapujos. 

Las Villa, buscan despertar las aletargadas consciencias de sus contemporáneos que, a su parecer, se encuentran sumergidos en las redes sociales, el internet, las tendencias depresivas y las letras monotemáticas. “Queremos despertar el corazón, la parte humana de los jóvenes de nuestra edad y más jóvenes; que florezcan, que sepan que pueden divertirse, pero también sentir”. – Lucía Villa.


Pasabordo

PASABORDO

Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez “Gabo” son los integrantes del dúo de pop urbano más exitoso de Colombia: Pasabordo. A lo largo de diez años de trayectoria musical el grupo ha sumado una extensa lista de reconocimientos que los han llevado a ser protagonistas de la industria musical nacional e internacional.

En 2007 Pasabordo lanza su carrera musical. Para 2008 publican su primer trabajo discográfico “Por ti” que contiene, “El calendario” y “Cantinero”, los cuales ocuparon el top#1 de los listados radiales en Colombia y convirtieron a Pasabordo como el grupo revelación del año.

En 2010 lanzan el sencillo “Quisiera”, producido por Fernando “Toby” Tobón y se convierte en un hit. Graban el remix junto a J Balvin, con el que llegan a Ecuador, Perú y Venezuela.

Publican “Paso a paso” en 2012, su segundo álbum, que incluye “El besito”, grabado junto a Reykon, “Para ti” y “Te quiero amar”, contando en esta última con la colaboración de Maluma. Durante dos años Pasabordo realiza una gira de promoción y shows por Argentina, Chile, México, Panamá y Estados Unidos en donde son invitados a participar en los Premios Juventud.

El dúo presenta “Devuélveme la vida” en 2014, un corte influenciado por la ranchera que contó con dos versiones pop y popular. La canción fue #1 en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Jhonatan y Gabo ingresan a estudio en 2015, para grabar “La cura” bajo la producción y colaboración del cantante Dálmata, arriesgándose a explorar sonidos urbanos. Con el tema conquistan Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

“Noche Loca” se convierte en el nuevo sencillo y marca una importante transición en la carrera artística de Pasabordo en 2016. La canción se posiciona en la cúspide de los temas más rotados de la radio y descargados de las diferentes plataformas digitales de toda la Región Andina, Centroamérica y Estados Unidos.

En 2017 graban junto a los cantautores Juan Magán y Nacho “Sígueme Bailando”, un tema que traspasa fronteras y le apuesta a la internacionalización europea del dúo.

“Qué tomo pa´ olvidarla”, el nuevo lanzamiento de Pasabordo en 2018, que llega renovado y con el respaldo de su nueva casa disquera Universal Latin Music Entertainment. Durante septiembre de ese año, Jhonatan y Gabo presentan, su nuevo tema grabado junto al chileno Noriel, “Dile a tu marido”. Dejando a un lado el desamor, Pasabordo invita a Joey Montana para componer “Primera vez”. Jhonatan y Gabo, manteniendo la línea romántica que le gusta a sus fans, estrenan en 2019, su nuevo sencillo “Amor secreto”. Con esta canción Pasabordo viaja a Ciudad de México para realizar una importante gira de promoción en medios de comunicación, reencontrarse con sus fans y abrirse paso en el mercado mexicano.


Piso21

PISO 21

Reconocida en la actualidad como la banda de Urban Pop más importante en Latinoamérica, PISO 21 está integrada por cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín (Colombia), Pablo Mejía (Pablo), Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy) un grupo de amigos que sueñan con superar las fronteras.

En 2016 firman con WARNER MUSIC MÉXICO y lanzan “Me Llamas” escrita junto a Nicky Jam, canción que ocupó los primeros lugares en plataformas digitales y radios locales, y su versión REMIX al lado de Maluma. Se convirtió en la canción principal de “La Ley del Corazón” una de las teleseries de mayor audiencia en Colombia. “Me Llamas” obtuvo certificación de doble disco de Platino en Colombia, Latinoamérica y España a pocas semanas de su lanzamiento.

En 2017 surge “Besándote” que se certificó siete veces Disco de Platino en Colombia, Disco de Oro en Chile y México, Disco de Platino en Argentina y España. A finales del mismo año, lanza una nueva versión de esta canción junto a la inglesa Anne-Marie.

PISO 21 obtiene Disco de Diamante en Colombia, Perú y México, Doble Disco de Platino en Argentina y España, Triple Disco de Platino en Chile incluso conquistando el Top # 1 del Billboard Tropical Hot Songs y el Top #100 de Spotify Global; tras haber posicionado esta canción por más de 17 semanas en el Top #1 de Spotify en Colombia e incluirla dentro del Top #50 de Spotify y Deezer Latam,”Déjala que vuelva” junto a Manuel Turizo se convirtió en la canción más escuchada del 2018 en todo México.

“Te Amo” junto a Paulo Londra, consiguió 50 millones de views a pocas horas de su lanzamiento en YouTube, esta canción se ubicó dentro del Top #10 en plataformas digitales en toda Latinoamérica.

Billboard por su lado publicó la lista de los mejores álbumes latinos del 2018, y UBUNTU lanzado en mayo de 2018 ocupó la posición número 5, UBUNTU ha logrado certificaciones de triple platino en México y Colombia.

En diciembre de 2018, la banda presentó su hit “Te Vi” el cual suma cerca de 350 millones de reproducciones en Youtube y más de 390 millones de streams en plataformas digitales, convirtiéndose en la canción más escuchada de la década, según Spotify. Con su Adrenalina World Tour, lograron soldout en la mayoría de las ciudades de Latinoamérica, USA, Europa y en uno de los escenarios más emblemáticos de México: El Auditorio Nacional el pasado 12 de septiembre de 2019. En el 2019, con el lanzamiento de tres nuevos sencillos con grandes colaboraciones: Mami junto a Black Eyed Peas, Pa´Olvidarme de ella con Christian Nodal y Una Vida Para Recordar con Myke Towers, sencillos con los que lograron ser invitados a presentarse en los Latin American Music Awards y Premio Lo Nuestro.


The Rudeboyz

THE RUDEBOYZ

The Rudeboyz es un sello productor colombiano fundado por Bryan Lezcano Chaverra (Chan El Genio) y Kevin Mauricio Jiménez Londoño (Kevin ADG) en el año 2000. The Rudeboyz es un sello independiente que sostiene una firma con Sony ATV en su publishing a nivel internacional.

Cuentan con un hecho histórico que ha marcado sus carreras y que nació en el 2016 cuando los eligieron para producir el nuevo sencillo de la artista de talla mundial Shakira. El hit mundial “Chantaje” de Shakira Ft Maluma es una coautoría entre Shakira, Maluma, Kevin ADG, Chan El Genio y Joel López (Kenai). La historia de la canción inicia desde Medellín, Colombia cuando The Rudeboyz se encontraba realizando maquetas junto a Kenai y días después los llamaron para viajar a Barcelona y tener el encuentro de producción con ambos artistas.

Su catálogo de artistas cuenta con grandes como Shakira, Prince Royce, Yandel, Maluma, Reykon, Arcángel, Lali, Jory, J Álvarez, Cosculluela, Luigi 21 Plus, Andy Rivera, Sebastián Yatra, Feid y Mau y Ricky entre otros.