Artistas Management

CAZZU

Cazzu, originaria de Argentina, es reconocida en la industria musical como “La Jefa Del Trap” posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género. Cazzu actualmente cuenta un gran dominio en las redes sociales de más de 6.3 millones de seguidores en Instagram y es denominada como la artista femenina más escuchada de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 6.9 millones de oyentes mensuales. La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Chile, España, Italia y México, entre otros. Además, ha participado en prominentes festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el Baja Beach Fest. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y más reciente Spotify Awards, celebrados el pasado 5 de marzo, 2020 en la Ciudad de México. Tras el lanzamiento de su álbum “Error 93”, el cual cuenta con colaboraciones con artistas como Lyanno, Dalex, Rauw Alejandro, entre otros, la cantante logró adueñarse de la portada de la prestigiosa playlist “Viva Latino” de Spotify. Adicional a esto, Cazzu logró vender en tiempo record tres conciertos consecutivos en el Teatro Opera en Buenos Aires donde presentó exitosamente el espectáculo en vivo de su álbum “Error 93”. También, la cantante logró presentarse como acto de apertura de la gira “X 100PRE TOUR” de Bad Bunny en el Arena Ciudad De México, mostrando su espectáculo frente a más de 22 mil personas y también abrió el concierto de J Balvin frente a 42 mil personas en su show El Niño de Medellin. Cazzu, ha recibido un gran apoyo de parte de los medios comunicación, apareciendo en artículos de The Rolling Stone Magazine, GQ, Remezcla, Vice, entre otros y siendo la imagen de la portada de revistas como Billboard, Remix y Galore, donde reafirman su posición como “La Jefa del Trap”.


MANUEL MEDRANO

Nació en Cartagena (Colombia) y a los tres años de edad la vida y su familia lo llevaron a vivir a Bogotá, la ciudad que lo vio crecer y donde se encontraría con la música.

Sus conciertos soldout han llegado a países como EspañaMéxicoArgentinaChileEcuadorPerú, y Estados Unidos, dejando claro que es uno de los artistas colombianos de mayor proyección mundial.

Se presentó en vivo y por primera vez en la ceremonia de los Latin Grammy en 2016, donde además obtuvo dos estatuillas como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor por su álbum debut homónimo, por el cual tiene la certificación de Triple disco de Platino en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Manuel Medrano es uno de los solistas con mayor número de visitas en las redes sociales y charts musicales, tanto así que, sus vídeos ya suman más de 1 billón de reproducciones en Youtube. Además, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes de la música como: Miguel BoséJorge DrexlerJarabe de Palo y Natalia Jiménez con quien grabó una versión a dueto de su canción “La Mujer que Bota Fuego” la cual interpretaron en vivo desde los Latin American Music Awards.

La prestigiosa marca de instrumentos musicales Gibson, lo escogió como uno de sus artistas ícono dentro de la industria, para hacer uso de exclusivas referencias de guitarras.

“Hoy en día las personas sienten todo lo que yo viví en cada una de mis canciones, se identifican con ellas y saben que cada palabra refleja lo que hay en mi interior, mis sueños, mis sacrificios, mis aciertos y derrotas. Saben al escucharme, que en mi voz esta cada uno de mis pasos y que todo el camino recorrido ha sido forjado con mis manos y mis pies”.  Manuel Medrano.

www.manuelmedrano.com


YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez es uno de los artistas de mayor impacto y posicionamiento de la música popular en Colombia tanto en plataformas digitales, como a nivel radial, logrando ubicar sus canciones en el top de los listados, con canciones como “El Desmadre” o “Aventurero”, este último ya supera las 140 Millones de reproducciones en YouTube y convirtió a Yeison Jiménez en el primer artista del género, en recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams, en plataformas digitales. Recientemente Yeison Jiménez fue reconocido con el premio de “Mejor Canción Popular del Año” en Colombia por ‘Aventurero’, uno de los éxitos más importantes del artista y que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente, como uno de los más grandes exponentes de este género.

www.yeisonjimenez.com


MATT PARIS

Nacido en la ciudad de Bogotá el 27 de mayo de 1998, Mateo Urrea París, conocido como Matt Paris, desde muy temprana edad mostró gusto por los instrumentos y el canto. Su carrera de artista empezó cuando solo tenía 7 años en la Escuela de Rock donde aprendió a tocar la guitarra. Durante su juventud conformó varias bandas de Rock y a los 11 años se mudó a Estados Unidos donde conoció la cultura del Hip Hop, R&B y el Rap, contacto que le permitió diversificar sus gustos musicales. Actualmente se prepara para lanzar lo que será su más reciente material discográfico.


LA GABI

La Gabi (nombre real: Gabriela Guaba) es una rapera dominicana de 18 años que, gracias a su estilo libre y su voz aguda, aterrizó en el radar de J Balvin y ahora es uno de sus artistas firmadas por su sello discográfico. A principios de marzo, Balvin reveló que descubrió a Gabi en las redes sociales después de que ella interpretara sus canciones.


JIGGY DRAMA

JIGGY DRAMA, originario de San Andrés Islas, Colombia, es reconocido en la industria musical por las críticas que plasma en sus canciones, sobre temas específicos de la sociedad.

Temas como “La Flaka”, “La Fuga” y “El Culpable” de su álbum “Nerdside”, lo lanzaron a la fama mundial en el año 2009. Tres años más tarde publicó “Nerd Gone Bad”, un álbum con un contenido más rebelde y personal.

Para 2012 lanzó “Nerdtámbulo” álbum que grabó en 48 horas vía streaming a través de YouTube, con el fin de que el público pudiera conocer el proceso creativo. En 2018 lanzó un el EP “F.L.A.C.O.”, el mismo que contiene sencillos como “Tú tranquilo” y “Yuh”. A través de las redes sociales, Jiggy en 2019 presentó la primera temporada de “Freedays”; esto consistió en realizar ‘freestyles’ de temáticas diferentes y se llevaban a cabo todos los miércoles. Un total de 20 entregas componen Fredays, álbum que será lanzado el 29 de mayo a través de todas las platafotmas digitales.


AGUDELO888

(#PuestosPalPerreo)

Daniel Agudelo (Agudelo888) es el DJ de mayor crecimiento en el género urbano, nombrado como Mejor DJ Urbano del año en los Premios Núcleo Urbano 2020. Es también creador de una de las marcas más populares dentro de la escena del reggaetón en Colombia, #PuestosPalPerreo.

Durante el confinamiento por la pandemia, Agudelo888 decidió llevar algo de alegría y mejorar el ánimo de la gente haciendo un performance cada sábado por la noche y compartiéndolo a través de Instagram Lives. Gracias a una combinación de talento, excelente música y una producción creativa pudo conectar inmediatamente con un creciente número de seguidores.

Sus IG lives alcanzaron a más de 12k fans conectados de manera orgánica por show, incluso logró lo que muchos solo soñarían conseguir: tener a J Balvin, Karol G, Mike Bahía, Sebastián Yatra, Greeicy Reykon and Andy Rivera como invitados en sus IG lives.

El éxito alcanzado atrajo la atención más allá de Colombia, por lo que Agudelo888 es ya artista confirmado para formar parte del lineup del Baja Beach Fest 2021, donde se presentará ante más de 30k asistentes. De igual forma, su engagement con el público hizo que marcas internacionales como Kit Kat, Absolut, HP, VW, Budweiser, American Eagle y Red Bull lo buscaran para sumarse como patrocinadores en diversos proyectos. Tras su participación como DJ oficial de la 5ta entrega Premios Heat, llevada a cabo en Punta Cana, Agudelo888 inició este año coronándose como DJ oficial de la emisora Like 97.1 en Argentina, donde sus sets pueden escucharse cada sábado a las 23 hrs (GMT -3)

www.puestospalperreo.com


MARIO PUGLIA

Nacido en Caracas, Venezuela, de padres italianos, Mario Puglia es un compositor y multi-instrumentista cuyas composiciones han recorrido diferentes géneros como el Pop, Indie, R&B y Neo Reggaetón. Su carácter inquieto y curiosidad lo llevaron a aprender de manera autodidacta a tocar la guitarra, el piano y la batería, así como ha desarrollarse como compositor y productor.

Radicado actualmente en Toronto, Canadá, Mario agradece las experiencias que le ha dejado el vivir en un ambiente multicultural ya que han alimentado su habilidad para observar el mundo y plasmar esas vivencias en sus temas. Su estilo musical se caracteriza por composiciones con un mensaje orgánico y honesto, así como sonidos frescos que sorprenden con un toque diferente y actual.

Sus sencillos MP3, Cielito Azul y Rosedale -lanzados entre junio y noviembre del 2020- se posicionaron de manera orgánica en las más importantes playlists de las plataformas digitales para Latinoamérica y España, logro que ha puesto a Mario Puglia en la mira dentro de la industria como uno de los nuevos talentos con mayor potencial.


Cornetto

Productor, compositor y DJ. Cornetto nace en Medellin, Colombia tras la idea de convertirse en la primera figura y representante de guaracha a nivel global.

En el 2020, en medio de la pandemia Cornetto, nombre que viene de la palabra cornetas, crea sus primeros remixes que incluyen canciones que complacen a todos, hombres y mujeres entre los 12 y los 50 años con piezas Old School y otras más recientes.

El embajador global de la guaracha. Cornetto es el principio de un movimiento que revolucionará la industria de la música latina con nuevos  sonidos y bailes especiales de A.L.E.T.E.O

El Show de Cornetto estará acompañado de visuales que harán que su audiencia viva una experiencia distinta y agradable.

En diciembre de 2020, Cornetto estreno dos albumes de remixes: “Cornettazos Vol. 1” y “14 Cornettazos Bailables“. El primero de 10 remixes que incluyen: “Mi Bombon” de Cabas, “Traicionera” de Sebastian Yatra, “Ay Vamos” de J Balvin, entre otros. El segundo cuenta con canciones típicas de navidad latina como: “Boquita de Caramelo”, “Las Caleñas”, “Las Visperas”, entre otros.

www.djcornetto.com